domingo, 12 de enero de 2014

El vino que tiene Sankt Johann im Pongau...

   Bueno, en realidad lo que se dice vino, creo que ni siquiera lo conocen. Pero la cerveza la sirven en vasos de medio litro.

   El primer fin de semana, sí, se ha saldado con dos hermosas borracheras. Qué queremos. No me gusta demasiado emborracharme, pero sí salir, y compartir con la gente. Y aquí, a lo que se ve, la gente comparte cerveza. La verdad es que lo pasé muy bien. Lo único así un poco penoso es el camino de regreso a casa. Creo que en adelante, al menos mientras siga viviendo en la casa de Psicosis, haré por controlarme un poco.

La primera vez que lo vi lo llamé Arenas de Cabralen
   Aparte de eso me he pasado el fin de semana, básicamente, buscando anuncios de apartamentos. Tengo cuatro anuncios: uno de ellos he quedado en llamarle otra vez el lunes para ver el piso esa misma tarde. Está aquí en el pueblo. Otro no me cogió el teléfono. Y los otros no hablaban inglés. De esos tres intentaré llamarles el lunes también desde la oficina con la ayuda de alguien.

   Por supuesto alguna foto más he hecho, pero básicamente, de las vistas desde mi casa de día.


Mi amiga Camy y yo decidimos ya hace
mucho tiempo que no hay mejor lugar en
el mundo que un bosque.

   El tiempo, como puede observarse, típicamente tirolés. Creo que un empresario español desesperado, como último recurso, se fue a lo fácil e invirtió en una pista de esquí por acá, y ahora ya está al borde del suicidio.

   Ah, una última posibilidad en cuanto a los pisos: pregunté a Gerlinde si me alquilaría el sitio en el que ya estoy. Debe de ser de su novio. Me dijo que lo tienen reservado la semana del 8 de febrero para adelante. Y que, para después, tendría que hablarlo con él y ya la semana que viene lo hablaremos. La verdad, imagino que preferirán tenerlo para turistas, que pueden sacar bastante más dinero. La verdad es que de una manera o de otra, me gustaría terminar con el asunto de encontrar casa para empezar a centrarme en aprender alemán.




Y si hay que morir mejor será luchando.
Y si hay que vivir será pensnado en ti.
Con tus besos forjé mi espada y mi armadura.
¡Podrás contar conmigo, amor, por ti yo moriré!

- Mägo de Oz

1 comentario:

  1. Yo ya tengo curiosidad en esta distancia de conocer a Gerlinde, tiene nombre de duendecillo que hace pensar que andas en un mundo mágico, de hadas y bosques. Lo de bosques, no tan alejado de la realidad. Un abrazo fuerte escritor de Sankt Johann im Pongau.

    ResponderEliminar