domingo, 6 de abril de 2014

Medio año con mi caballero


   Hoy hace seis meses que llegó a mi vida un hombre fenomenal; hace seis meses que conocí a una persona que dentro de poco tiempo se convertiría en alguien tan importante que a día de hoy no me planteo vivir sin él. El tiempo se pasa rápido, y cada día te amo más. Te has convertido en una pieza fundamental en mi corazón. Contigo he compartido risas, llantos y demás sentimientos. Siempre estás ahí para darme una palabra de aliento o para reír conmigo de las tonterías que digo o hago. Muchas cosas han pasado, y la distancia no nos impidió que nos conociéramos. A pesar de que hace un tiempo lo veíamos un poco difícil. Pero, ¿qué es difícil cuando dos personas se aman? Mientras exista voluntad, amor y persistencia, nada es difícil.

   Hoy se cumplen quince días que me marché de contigo. Se dice fácil, pero no ha sido así. Tantas cosas me recuerdan a ti. Compartir la mesa contigo. Pasear tomados de la mano. Mirarte a los ojos y decirte cuánto te quiero. Sentir un dulce y cálido beso tuyo antes de irte a trabajar, o ver una película antes de dormir. Tengo grabado en mi mente y en mi corazón cada momento a tu lado, y los guardo porque son un gran tesoro.

   Te amo, Pablo Calzado, mi dulce caballero. Gracias a Dios porque te puso en mi camino, y gracias a ti por decidir permanecer en él. Que Dios te bendiga.

- Aida.

1 comentario:

  1. Te amo con toda mi alma, corazón. Han sido los mejores seis meses que he tenido nunca, y lo que queda por delante. Eres mi alma y mi ida y lo que me mueve cada día. Eres mi cielo y el sol que me ilumina. Eres mi aire y el agua que me da la vida. Eres mi mundo y el siguiente. Eres mi alma y mi espíritu. Lo eres todo. Te quiero forever and ever. :-) <3

    ResponderEliminar