martes, 1 de abril de 2014

Hace un mes que ella nos cuida


Una eternidad va haciendo
que un hermoso ángel al Cielo
subió, llevando en su vuelo
la seguridad que sonriendo

pensaríamos en ella
cada día de la vida
que nos quede recorrida.
Recordar a la más bella

criatura de este planeta,
del cielo el sol más brillante.
Por la noche la menguante
Luna tiene una completa

sonrisa de lado a lado.
Nunca le faltará al cielo
una risa con que el hielo
poder derretir, asado

con las llamas del cariño,
con ese amor que ha podido
viajar al ser despedido
del alma pura de un niño.

Sabe Anita la más guapa
que siempre la recordamos,
que con todo lo que amamos
su recuerdo no se escapa,

no, de nuestros corazones.
Con nosotros ella viaja,
su sonrisa nos relaja.
Por nuestras conversaciones

ella es la adorada diosa,
el hermoso ángel de arriba
que desde esa perspectiva
cuidando está de su hermosa

familia, que no les falte
de nada: ni amor, ni techo,
ni un cálido y tierno pecho
que apapachar y que salte

cada vez que su sonrisa
conquista nuestra memoria.
Cuenten los bardos la historia,
sí, que la cuenten precisa,

de aquella que hizo el planeta
un lugar más agradable,
un corazón formidable
que hizo la vida completa.

2 comentarios:

  1. Me encantó, cielito.
    Hace un mes, se dice fácil pero no ha pasado fácil. Cada mañana de cada día extraño su sonrisa, su entusiasmo y su dulce voz, yo creía que los días harían que la extrañara menos, pero, cuando van pasando los días su ausencia es más dolorosa.
    Hoy no es un día fácil, más sin embargo tengo que salir y sonreír, así como ella me enseño.
    Te amo Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo quedará un recuerdo muy agradable. Yo os quiero a las dos. :-* Un abrazo.

      Eliminar