domingo, 16 de febrero de 2014

De vuelta al hogar

Supongo que este es uno de los días malos.
   Ayer, en un día estupendo, prácticamente primaveral, regresé a la casa de Gerlinde. La llamamos y nos permitió volver a traer las cosas antes incluso de comer, lo cual estuvo muy bien. Ni siquiera se descongeló lo que tenía congelado. La casa está tal como la dejé (si acaso se ha llevado una vela que había aquí), así que ahora es el momento de llenarla con mis cosas.

   Debo comprar un televisor, ya que el que me han dejado es de tubo, decididamente no es de alta definición y no tiene las entradas HDMI que yo suelo utilizar. En Red Zac he visto algunas interesantes, probablemente a finales de esta semana la encargue. Antes de eso me corre más prisa volver a llenar la nevera (me falta aceite, huevos, pan, fruta, yogures (que siguen siendo dificilísimos de encontrar), refrescos, salchichas, hamburguesas, salsa de tomate...). La próxima semana quiero invitar a los amigos a estrenar el lugar con unas cervezas, así que tengo que preguntarles qué le gusta tomar a cada uno. Será mejor que la comida basura no la compre hasta el mismo viernes, que si no me la como.
Le falta un poco más de presupuesto y un poco menos
de estabilidad para ser de Calatrava.

   Necesito una librería, o al menos, unas baldas sueltas. Tengo en España una buena cantidad de novelas, películas, y discos de música. Además de un montón de carpetas con documentación que no tengo lugar donde guardar ahora mismo. Así que sí, necesito un mueble.

   Y me acabo de dar cuenta, y esto será urgente a lo largo de esta semana, de que también me falta una tabla de planchar. Y ando un poco justo de perchas.

   De la misma manera, tengo pendiente pasar por una farmacia a comprar cosas básicas (aspirinas, tiritas, algodón, vendas). Tengo una caja de antihistamínicos que traje de España, y como este invierno está siendo tan extraño, no sé cuándo empezar a tomarlos.

   Mis padres mandaron por Seur (¿alguien dijo publicidad innecesaria?) una caja con cosas mías, que espero pueda llegar el martes o el jueves. Será interesante poder volver a usar varios juegos de sábanas.

Algunas fotos piden a gritos el B&N, ¿verdad?
   Es maravilloso quedarse hasta bien tarde por la noche platicando con la princesa, así sea de cosas importantes sobre nosotros, así sea de puras mensadas con las que nos reímos sin parar como unos tontos. Es maravilloso sentir que me quiere. Días para darle el abrazo más fuerte del mundo: 20 (al tercer fin de semana desde hoy, en realidad no queda nada).

   Días sin morderme las uñas: 4, ya empiezan a apretar contra la carne otra vez. Debo aguantar.

« Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, ¡os pido resistir, hombres del Oeste! »
- "El Señor de los Anillos" (film)

   PD: Mi casero el trompetista no sabe tocar la banda sonora de Bailando con Lobos.

1 comentario:

  1. Cielito lindo, me parece muy graciosa una palabra que utilizaste "mensadas" me pregunto yo, ¿de donde la aprenderías? je je je y permiteme decirte que la usaste correctamente en la oración, por que aún recuerdo aquella ocasión que dijiste cierta palabra muy propia de México que me causo tantísima risa, nunca lo olvidare.
    Me encanta pasar horas y mas horas platicando contigo. ¡¡¡ERES GENIAL!!! Te quiero mucho Pablito. DTB.

    ResponderEliminar