lunes, 10 de febrero de 2014

Horarios y fechas

Yo queriendo hacer fotos hartísticas...
No, no es una errata, son fotos de las que hartan a la gente
   He seguido el plan que pensé ayer: me he levantado a las seis, me he duchado, y he bajado a desayunar a las seis y media. Creo que he hecho madrugar a la pobre María nada más que por mí. Ignoro si es que, fuera del fin de semana, no hay más inquilinos en esta casa de Dios (ahora mismo no oigo a nadie, y es más o menos la hora de la cena). La pura verdad es que he desayunado completamente sólo y con una luz muy limitada a la mesa donde yo estaba. Por cierto, creo que mañana dejaré de incluir cereales: no estoy acostumbrado a desayunar, y durante los primeros minutos de la mañana he pasado muchísimo sueño.

   Claro que también puede deberse a que he terminado demasiado pronto, y he estado esperando al autobús cerca de veinte minutos. El plan para mañana es, levantándome a la misma hora, cuando termine de desayunar subir, lavarme los dientes, y entonces ir a por el autobús. Además esta mañana ya puedo decir que hacía frío. No fresquito, no, frío. Aunque ya había dejado de nevar.

   La parte buena es que como el autobús (que me ha parecido extrañamente puntual) iba hasta final de la línea, podía permitirme descabezar un poco sin miedo a perder la parada. He llegado al trabajo con veinte minutos de adelanto, aunque me he ido a la misma hora de siempre. Me parece que esta semana voy a acumular minutos.

¿Por qué en este siglo ya no se usan los ríos para viajar más deprisa?
   Por cierto, que parece que la incidencia que empecé a examinar el jueves se debe a que la gente de pruebas espera un comportamiento del programa que nunca se ha hecho (en realidad sí se ha hecho, pero no para el tipo de orden que están enviando ellos). Mañana tocará debatir si realmente es una incidencia, o se tiene que tratar como una nueva funcionalidad. Esto me suena de algo...

   He salido corriendo a las cuatro y media convencido de que, además de comprar leche, tenía que coger el autobús de vuelta a las cinco. He llegado a menos diez. Y resulta que no, que los autobuses de vuelta salen a las horas y media, jeje. Así que tras considerarlo detenidamente, y como a esa hora de la tarde la temperatura ya no era mala, me he vuelto andando hasta el hostal. Cuarenta minutos. De hecho creo que he llegado antes que si hubiera tomado el autobús. Y he hecho una cuantas fotos por el camino.

   Tras intentarlo de nuevo, me he rendido con el asunto de las fechas, y he escrito a la tutora virtual para preguntarle cómo diablos se hace ese ejercicio. Las escriba como las escriba me sigue diciendo que está todo mal, sin posibilidad de ver la solución. ¿Así cómo voy a saber en qué me estoy equivocando?

Sin palabras... bueno sí, cuando lo he visto creo
que se me ha escapado un "joder"...

   Cada vez que las miro me gustan más las montañas al norte de Bischofchofen.

« - Oiga, que esto es una servilleta que dice "Algo como Marina D'Or".
- Pues eso, los requisitos que me has pedido.»
- sinergiasincontrol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario