jueves, 13 de febrero de 2014

Deportes de invierno. ¿Acaso hay otros?

   No deja de ser curioso que los mediterráneos tengamos la fama que tenemos. En un momento dado del día de hoy, en nuestra oficina había tres personas viendo los juegos olímpicos de invierno. Me pregunto si me dirán algo por ponerme partidos de los Knicks... No sé, aunque no me dijeran nada, hay cosas que me dan cierta vergüencilla, la verdad.
La verdad que me gustaría tener una barquita
para ir a casa como en tiempos de Enrique VIII.
   Aparte de eso, el día de hoy ha avanzado poco profesionalmente. Lo cual es un alivio para vosotros, mis queridos lectores, hartitos como debéis de estar de cháchara técnica y humor en lenguaje binario.

   Mis padres han comprado un billete de avión para el 19 de marzo. Creo que estarán cerca de una semana. Estará bien ver caras conocidas, espero que no se decepcionen. Particularmente, me preocupa que se decepcionen con el tamaño de la nevera. No sé ellos, yo he visto cajas de zapatos más grandes. Mis cosas me las irán enviando por paquetería.

   Hoy he probado el tofu con verdura. Riquísimo. Sabe a... verdura.


Una casita que no me importaría compartir, la verdad.
   Días sin morderme las uñas: 1, y con la intención de, cuando vaya a la farmacia a comprarme un botiquín básico, comprarme un kilo de tiritas.

   Días para que pise tierras europeas la persona más maravillosa de la tierra: 23.

   Soy incapaz de leer ese número sin recordar al mejor deportista del siglo XX. Y que no me vengan hablando de Pelé...


« Naciste entre las colinas y los riachuelos de la Comarca. Pero el hogar ahora queda tras de ti. Y en frente, el mundo. »
- "El Hobbit" (film)

No hay comentarios:

Publicar un comentario