martes, 11 de febrero de 2014

El Maestro deja la comunidad

   Áigor se va mañana de vacaciones algo más de una semana. Abandona al equipo, como Gandalf abandonó a los trece enanos. Nos he dejado una buena cola (ejem) de tareas pendientes, y a mí, para cuando termine, actualizar el dichoso diagrama con las cosas que hayamos hecho para cada una (el diagrama va a parecer la ventana del de Una mente maravillosa a este paso), y luego hacer unas pruebas automáticas para el programa que hice la semana pasada. Que, me han informado justo antes de salir, sigue sin funcionar. Por supuesto. La cosa es que a mí me funciona, pero en otros ordenadores no... Me estoy empezando a cansar mucho de ese programa.

   Al salir del trabajo he ido a Correos a enviar a la Princesita unas cartas de invitación (en español y en inglés) para cuando llegue a la aduana europea. Por si acaso. Curiosamente ese trasbordo (¿se dice así con los aviones?) lo hará en Barajas. Ya la he dicho que mire al este para ver el pueblo donde crecí. Me estoy yendo por las ramas. El caso es que me he acercado al mostrador y he chapurreado en inglés que necesitaba enviar una carta a México. Y un chico que estaba a mi lado ha oido México y rápidamente se ha puesto a hablarme en castellano para ayudar. Hablaba bastante bien, debía de llevar tiempo aprendiendo. Creo que estaba deseando poder practicarlo con alguien.

   Luego he vuelto a casa en el autobús. Hoy me daba mucha pereza caminar todo el camino. A mitad de camino el autobús ha tenido que parar porque, saliendo del casco antiguo del pueblo, había unos elfos luchando contra un dragón rojo de Munich. El más alto de los elfos ha conseguido herirlo en el ojo, pero eso no puede matar a un dragón rojo. Hay que acertarlo en el corazón. Me he bajado del autobús y he pedido un arco. He apuntado, tratando de controlar el temblor de mis manos. No hay miedo, no hay miedo, repetía...

   Vale, no, no ha habido dragón. Qué queréis. Realmente hoy no me ha pasado nada en absoluto. ;-)

« Cuéntame un cuento y verás que contento.
Me voy a la cama y tengo lindos sueños. »
- Celtas Cortos

3 comentarios:

  1. Hola Pablito, ya verás que de sitios vas a visitar cuando llegue Aida, tendrás que enseñarle la zona, viajar a la ciudad, quedar a cenar con Adri y Javi, etc. Animo!! que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando cambias de avion se dice escala. Siempre puedes alegar que solo te salia la palabra inglesa o alemana jeje.

    ResponderEliminar
  3. Pues en realidad sí: transfer. Y la verdad es que me daba mucha flojera irme a un diccionario para ir a ver cómo se dice algo en mi idioma de nacimiento. XD

    ResponderEliminar